Aquí te espero,
en las ansias de ver que seguimos siendo
los chiquitos perdidos en el sueño de soñar.
Aquí te tengo,
y aunque te tuviera,
de mis labios haría el silencio
de mis manos calmaría
y tu rostro observaría.
Aquí te sueño,
aquí y hoy no estás.
¿ es que seguimos por otros senderos ?
¿es que ya no tengo lo que tenía,
lo que te a ti te ponía regalona?
o ya no me amas,
o solo son los días opacos de tanta porquería.
Hoy te quiero, te quiero acá, aquí y no allá
sino en mis manos y así tenerte y solo tenerte,
cantarte y que tú me cantes a mi,
Hoy te necesito.
Aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario