Si te veo
no es porque me confunda con un cielo estrellado
ni con una tibia mañana de primaveras que trae consigo mariposas
Si te veo
no es porque me traes de vuelta a la infancia,
o porque me lleves al futuro acompañados
Si te siento
no es porque este a tu lado eternamente,
o porque me desdoble en la distancia infinita
Si te siento
no es que el rio que nos moja las patitas
nos abrace tiernamente las manitas
Si te llevo
no es que te quiera aquí a mi lado
ni que dejes tus deberes enterrados
Si te llevo
es que me llevas más allá de lo que yo podría imaginar
Si te siento es que me llenas de placer,
no de ese ni de aquel, sino del tuyo y mío,
compartido
Si te veo
es que me ves
y así al verme me demuestras cuanto sabes de nosotros
cuanto dudas, cuanto quieres y aseguras
Si te veo
es que nos vimos
nos veremos
Tú y Yo
Acompañados
No hay comentarios:
Publicar un comentario