serías perfecta
Me enamoraría de cada destello de tu pelo,
sus rojos, grises, violetas.
Tus pétalos serían abrazos,
suaves, envolventes, agobiantes
Si exploro más abajo estará tu espina
única y desafiante,
rodeada de versos que yo escriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario