jueves, 1 de mayo de 2014
A menudo sueño, por ejemplo, que estoy en el andén de una estación. Y tu pasas, y pasas en un tren y....y pasas, y pasas, y pasas, y pasas, y me despierto bañado en sudor, ¿sabes? Y luego, tengo otro sueño en el que tú estás acostada y embarazada a mi lado, desnuda, y yo me muero por tocarte, pero tu me pides que no lo haga y entonces apartas la mirada y yo toco de todos modos...Te acaricio el tobillo, y tienes la piel tan suave que me despierto sollozando, ¿entiendes? Y encuentro a mi mujer sentada, mirándome, y siento que estoy a un millón de kilómetros de ella, y sé que algo va mal, que no...dios, que no puedo seguir viviendo así, que el amor es algo más que un compromiso, pero ...pero entonces pienso si no habré renunciado a la búsqueda del auténtico amor porque perdí la esperanza el día que no apareciste en Viena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario