Vagaré en busca de sonrisas
y cuando las encuentre te las enviaré
así podré asegurarme que
aunque no estés conmigo
siempre en tu carita habrá ese no sé que.
Luego fingiré que estás aquí
y en las noches de ti me despediré
te daré un besito en la mejilla
y abrazadito a ti me dormiré
Cuando despierte y ya no estés
te buscaré en cada amanecer
para tener en mis brazos tu figura
y seamos pequeñitos otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario