Hoy tengo un nuevo medio de transporte, yo mismo me lo quise regalar, es económico, me lleva a todos lados y puedo evitar los tacos, el gran problema es que no puedo dejarlo estacionado en cualquier lugar, tengo mucho miedo de que alguien me lo robe o le haga daño y ya no me transporte como siempre. Con este nuevo medio he podido llegar lo más lejos, incluso creo que a veces he podido elevarme del suelo a través de el. Estoy muy contento con mi nuevo regalo, pero me gustaría poder llevar a alguien, eso es otro detalle, es difícil encontrar a alguien que entre, al parecer solo entran personas chiquititas, aún no he llevado a nadie, no solo porque este nuevo medio de transporte no sea lo suficientemente grande, sino que yo también soy un poco exquisito y no quiero llevar a cualquier persona, es más, no creo que cualquier persona se quiera subir, por que tiene un aspecto muy extraño, hay sectores donde tiene colores muy vivos y otros muy pálidos, los sillones son invisibles y no tiene cinturón de seguridad, de hecho creo que es posible que alguien pierda la vida si se sube, yo creo que ya la estoy perdiendo. Es bastante triste que por subirme sea tan fuertemente criticado por los demás, en una mala manera, yo solo me quiero mover y conocer lugares nuevos, aprender y amar.
Quizás si usted lector se interese en conocerlo por favor no tenga miedo en preguntar, y cuando lo entienda le pido por favor que no se ponga a reír, para mi es muy importante, me costó mucho tiempo poder subirme y ya no quererme bajar. Y si por alguna casualidad de la vida, quisiese usted también no bajarse nunca más, por favor escríbame un papelito que yo encantado la invito a soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario