martes, 6 de mayo de 2014

Erizo

- ¿Puedo?
- Es chocolate negro
- Sí, lo ví, gracias.
...
- Me pregunto qué es lo bueno del chocolate...
... ¿la sustancia misma o la técnica del diente que lo tritura?
Yo prefiero dejarlo fundir lentamente sobre la lengua.

- Es cierto. Cambiar el estilo de masticarlo es como...
... degustar un nuevo manjar.

...
...
...

- Usted no es una portera corriente. Ud. ha encontrado el escondite ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario