Mi Intento Fallido
lunes, 30 de diciembre de 2013
Basta
Si extrañarte fuera un poco menos vacío...
Si hubiera una sola razón para seguir haciéndolo
te juro por el mar entero que seguiría pensándote,
sintiéndote, tocándote desde acá, desde allá.
Al parecer ya no hay nada.
Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario