Te amare, solo una cosa te digo
Te amare, yo necesito un abrigo
Te amare, en esta tierra hace frió
Te amare, si no estas al lado mió
Te amare, y como vos no hay ninguna
Te amare, no brilla tanto la luna
Te amare, ando ganas de encontrarte
Quiero llevarte pa amarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario