y escribir día a día
cuando siento y cuando no
y que seas mi sentir
que a veces desgarra y otras eleva
y vivir así, a tu lado
mantenernos con el alma
con las palabras y valorar la flor
el azul del cielo y las hormigas
seremos ricos
es que hay tanto amor que escribir
tantos besos que hacer versos
y tantos llantos que compartir
que no cabrán en dos o tres libros
por que somos para siempre
por que somos eternos como el universo
que nos unió desde antes de conocernos
quiero ser poeta
y fascinarte con las pocas palabras
que se permiten salir de mi corazón
por que el resto se esconde de vergüenza
ya que este amor es tan único y verdadero
que no se atreven a opacar por muy hermosas que sean
voy a vivir del silencio que enamora
de las miradas que transmiten
y alimentaré tu cuerpo con lluvia de besos en tu espalda
No hay comentarios:
Publicar un comentario