lunes, 4 de febrero de 2013

a usted


más que agua soy del mar
y del rio que baja la colina
más que viento hoy te tengo
respiro, en ti vuelo

más del sol que me ilumina
son tus ojos la llama viva
son el cielo y a veces titilan
cuando la gris ciudad se hace mía.

y te siento, te llevo hacia mí
te envuelvo en la burbuja
en el balcón y ese humo que relaja
te veo, me contagio y te respiro

y una vez que fuiste mía no te suelto
te doy vida que me das, te entiendo

hoy te amo y sobre todo
te agradezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario