jueves, 3 de septiembre de 2009

Management

Esta es una de esas que te maravilla (a pesar de lo irreal que puede ser una pelicula) de lo que un amor puede llegar a hacer, un amor verdadero, a veces no correspondido pero verdadero...
Sería todo muy distinto si alguno de nosotros alguna vez sea un poquito sincero y realmente jugado con los sentimientos, hay quienes se los guardan. Soy de los que se arrepienten de las cosas no hechas...

Vea esta pelicula, muy linda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario