Esta es una de esas que te maravilla (a pesar de lo irreal que puede ser una pelicula) de lo que un amor puede llegar a hacer, un amor verdadero, a veces no correspondido pero verdadero...
Sería todo muy distinto si alguno de nosotros alguna vez sea un poquito sincero y realmente jugado con los sentimientos, hay quienes se los guardan. Soy de los que se arrepienten de las cosas no hechas...
Vea esta pelicula, muy linda :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario