Hace tiempo, son tus ojos
Los que calman el sabor de la amargura
Hace tiempo, es tu figura
La que hace de mi vida una locura
Hace tiempo, son mis manos
Las que sudan al estar aqui a tu lado
Hace tiempo, es tu ternura
Que me llena, que me encanta...
Y que hace de esto un sueño en vano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario