lunes, 18 de mayo de 2015

Cuando se acaba la biología no se acaba todo,
nuestra alma tiene sentido en otra biología
tú decías que al final no hay nada
pues es al revés
vamos sumando
morir llena, no vacía.

C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario