y si vienes ?
paseamos un rato
nos vamos al centro
pisamos los tacos
y si vienes ?
ya te tengo
volvemos a casa
dormimos un rato
y si vienes ?
te llevo una copa
te miro de a poco
me voy acercando
y si vienes ?
te beso lentito
te muerdo la boca
te voy susurrando
No hay comentarios:
Publicar un comentario