domingo, 9 de noviembre de 2014



y si vienes ?
paseamos un rato
nos vamos al centro
pisamos los tacos


y si vienes ?
ya te tengo
volvemos a casa
dormimos un rato


y si vienes ?
te llevo una copa
te miro de a poco
me voy acercando


y si vienes ?
te beso lentito
te muerdo la boca
te voy susurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario