miércoles, 18 de junio de 2014

Podríamos irnos
Podríamos irnos al desierto
Pero a ti no te gusta el desierto,

Te gusta el verde.
¡vámonos a vivir
a una palta entonces!
y vivimos en la palta
y nos comemos la palta
y cuando lleguemos al cuesco
cavamos un hueco

y ahí nos quedamos desnudos
tiritando de amor y de frío.

C. Bertoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario