bueno
entonces seguiré escribiendo a ratos
pensando en ti, en tus labios
en tu espalda
en aquello
en el viento que tocaba nuestras manos en los viajes
en tus rodillas frias
en la vida que era nuestra
y que está lejos.
y quizás así te encuentre
enredada con mis sueños
quizás así te confundas y te quedes.
quizás en el tronco de aquel árbol sigo estando yo
quizás, solo quizás
ya no me miento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario