jueves, 12 de diciembre de 2013

Ya me voy a tus brazos.

Estamos jodidos en la espera
y a la vez radiantes, insolentes,
temerosos.

Nos burlamos del amor,
nos quedamos en la memoria
y no somos capaces de enfrentar la realidad.

Estamos sumidos, sumisos.
Por tanto miedo a hacerle frente al corazón,
por tanta incómoda memoria,
...que tontos!

Dame un beso alma mía,
uno que sin memoria nos amanse,
que sin temor nos una
en nuestro nuevo mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario