sábado, 7 de diciembre de 2013

vuelvo al mar

Considerando que
las gaviotas y la espuma se encontraran
dibujaran melodías en la arena
endulzándonos de canto y color
perdiendo el tiempo detrás de eso, vuelvo al mar

navegando mis ideas
en el agua o en el viento
a la noche puedo andar lejos de mi
sobre todo pienso que
con el paso de las olas
llegaré

y al saber que estoy despierto
voy perdiendo mis adentros
me confundo con los peces
y me voy

las gaviotas y la espuma
endulzándonos de canto
navegando mis ideas
a la noche puedo andar

y al saber que estoy despierto
voy perdiendo mi silencio
me confundo con los peces
y me voy

sobre todo pienso que con el paso de las olas
llegare

No hay comentarios:

Publicar un comentario