martes, 3 de diciembre de 2013

Hoy es ayer

Una vez al día suspiro, y me adentro en recuerdos que a veces son rasguños, pero la mayoría de las veces son momentos, extractos de un gran sueño, de pasión y alegría, de amor.
Una vez al día pienso en tu nariz, pequeña, suave. Recuerdo como te gusta, como me gusta que te sientas bien con ella.
Una vez al día digo tu nombre, o más de una vez, y la gente me dice "Estás cagado", pero sé que no es así, sé que algún día, en esta vida o en otras seremos uno por siempre. Será como la nueva versión de los dos enamorados, pero esta vez mejor, más intenso, más libre, más apasionado, más soñador, más correcto e incorrecto a la vez, más de lo que hemos aprendido siendo dos.
---
Una vez hoy estuve nervioso, o quizás más, mi corazón saltaba de alegría, a veces preocupado, a veces temeroso.
Hoy te vi venir feliz, y quiero quedarme con esa imagen, quedarme con el cíclope que extrañaba, tu sonrisa en mi hombro, tu mano pellizcando el cuello, la pelusa tan pequeña en aquella piel.


oterces ortseun radraug oreiuq

No hay comentarios:

Publicar un comentario