Sabes que yo te llevo entre mis brazos
Y esta canción es un golpe al silencio
Mira en qué sitio estamos
Hoy descalzos y ya sin plazos.
Trepa por mis manos
a vivir en mi corazón yo te sentencio
a mi lugar de sueños le haces falta
Y esta canción es un grito que te atrapa
Hay una furia amarga
que se explaya si tú faltas
Calma esta tormenta
llena en las mañanas
mis vacíos de tu amor
con tu voz en mi voz
en mi voz
en mi voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario