jueves, 22 de agosto de 2013


1 comentario:

  1. El enlace está malo, pero igual que el poema del libro de Benedetti, igualito a eso, éste video también lo busque por mi cuenta. Es hermoso :) me gustó harto.

    ResponderEliminar