martes, 8 de septiembre de 2009

3ra Carta, Mensaje en una Botella...

A todos los barcos en alta mar...
... y a todos los puertos de escala.
A mi familia...
... y a todos los amigos y extraños.
Esto es un mensaje y un rezo.
El mensaje es que mis viajes
me enseñaron una gran verdad.
Yo ya tenía lo que todos buscan...
... y pocos llegan a encontrar:
La sola persona en el mundo...
... que el destino
me había deparado para amar.
Una persona como yo,
de los Bancos Externos...
... y del misterioso Atlántico azul.
Una persona
rica en pequeños tesoros...
... ingeniosa, autodidacta.
Una bahía donde
siempre estoy amparada.
Y ningún viento
o ningún problema...
... ni siquiera un poco de muerte
puede tumbar esta casa.
El rezo es que todos puedan
conocer esta clase de amor...
... y ser sanados por él.
Si mi rezo se oye,
se borrará toda la culpabilidad...
... y todo el arrepentimiento.
Y se acabará todo el enojo.
Por favor, Dios.

Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario